Clínica de pequeños animales con servicio de hospitalización 24 horas
La Clínica de Pequeños Animales se ha convertido en un referente en la región para la atención de las mascotas, tanto por la tecnología de punta que maneja, como por el personal con que cuenta.
Recientemente recibió el Registro ICA para establecimientos veterinarios y también la habilitación de concepto de favorabilidad por parte de la Secretaría de Salud Municipal, registros que deben tener este tipo de establecimientos para poder funcionar legalmente.
Ya cuenta con servicio de hospitalización que le permitirá funcionar al cien por ciento, esto significa que los animales no tendrán que irse de la Clínica a las cuatro o seis de la tarde. Ahora cuando se requiera, los animales van a contar con este servicio, vigilados 24 horas por médicos veterinarios graduados, mejorando así la calidad del servicio, al tiempo que los estudiantes experimentan a través de este método, ya que acompañan este proceso.
“Es un gran avance y es la primera vez que la Universidad se compromete a que toda esta infraestructura nueva de la Clínica se utilice de verdad, ya no solo ocho horas sino las 24 horas del día, en lo que hay que darle un reconocimiento al compromiso que ha tenido el señor rector Omar Mejía Patiño. Significa también que la clínica va a tener turnos nocturnos y los fines de semana” precisa el director de la Clínica de Pequeños Animales, doctor Diego Echeverry.