top of page
Entradas destacadas

Nuevos Representantes Profesorales en la UT


La jornada de votación correspondiente a la Elección de Representantes Profesorales ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, Consejos de Facultad y Consejo Directivo del IDEAD, se realizó el pasado viernes 19 de octubre en el Coliseo Cubierto de la UT de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


Con una participación de 225 sufragantes, se desarrolló con normalidad esta jornada electoral, la cual contó con el acompañamiento de la Misión de Observación Electoral - MOE, la Registraduría Nacional del Estado Cívil, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía General de la Nación, lo cual garantizó un escenario democrático transparente.


El cierre de mesas se realizó a las 4:00 pm como se tenía establecido, en este momento los jurados de votación realizaron el conteo de votos, los cuales fueron remitidos a la Comisión escrutadora, presidida por la Secretaria General de la Universidad del Tolima, Dra. Nidia Yurany Prieto Arango y acompañada por los entes de control.


Cabe destacar que el escrutinio inició a las 4: 30 de la tarde y contó con la asistencia de algunos jurados de votación, algunos candidatos a los diferentes órganos de dirección; como también se realizó transmisión en vivo, a través de Facebook Live.


Los resultados del escrutinio determinaron que los profesores de planta de la Universidad del Tolima eligieron a la plancha N° 1 conformada por los profesores Diego Fernando Echeverry y Alexander Martínez Rivillas como sus nuevos representantes ante el Consejo Superior Universitario, quienes sobrepasaron a la plancha N° 2 conformada por los profesores German Rubio Guerrero y Mercedes Parra Alviz, por tan solo un voto.


Los profesores Jader Muñoz Ramos y Leonor del Niño Jesús Córdoba Andrade, fueron elegidos, como plancha única, para ser representantes ante el Consejo Académico Universitario con 164 votos. Mientras que para el Comité Interno de Asignación de Reconocimiento de Puntaje CIARP, los candidatos electos fueron Andrés Ernesto Francel Delgado y William Alfredo Chapman Quevedo, también plancha única, con 167 votos.


Los resultados de para los Consejos de Facultad fueron los siguientes












Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page