top of page
Entradas destacadas

Nuevos representantes de graduados en la UT


Durante la tarde del pasado viernes 12 de octubre, se llevó a cabo la elección de Representante de los Graduados de la UT ante el Consejo Superior y Representante Universitario ante el Comité Central del Currículo.


En la elección de Representante Universitario ante el Comité Central del Currículo se eligió a Guillermo Rojas Díaz y como suplente a Martha Milena Carvajal George. Por otro lado, como Representante de los Graduados ante el Consejo Superior, quedó el Sr. Fredy Lozano, profesional de Ciencias Sociales y como suplente Gonzalo Reyes.


Cabe resaltar, que dicho ejercicio de postulación se realizó de manera unánime, por la junta de Consejeros que hace parte de la política de graduados de la Universidad del Tolima.


En el transcurso de la sesión, el Representante de los Graduados; Fredy Lozano, contó sobre el proceso que se realizó desde las asociaciones académicas de cada facultad para recolectar las expectativas, propósitos y problemáticas de las mismas, entre tanto, para la creación de propuestas que posteriormente serían presentadas ante el Consejo Superior.


Finalmente, el Sr Fredy Lozano afirmó que el propósito de este ejercicio en el marco de la participación política y ciudadana, es aportar a la UT y a la recuperación de su status quo, para que así exista la posibilidad de construir un mejor país.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page